PREMIO PYME 2022 CASTELLÓN

Hace dos semanas fuimos galardonados con el PREMIO PYME 2022 CASTELLÓN, fue un día muy especial acompañado de nervios y mucha ilusión🥰 Para poder optar a este premio teníamos que cumplir con ciertos parámetros en diversas categorías principales que mostraran el desarrollo general de la empresa.

Primeramente, debíamos de disponer de un desarrollo de DIGITALIZACIÓN 💻eficiente, el cuál ha conseguido que podamos gestionar de forma eficiente, central y automática nuestro sistema operativo. Por otro lado, era esencial el aspecto de INTERNACIONALIZACIÓN 🌎que se encuentra en Clasol desde sus orígenes en Alemania, así como el de INNOVACIÓN💡, que hemos estado desarrollando a lo largo de la historia de la empresa. Pero sin duda alguna, la clave más importante para nosotros es la CREACIÓN DE EMPLEO💪🏻 y la FORMACIÓN📚, triplicando el número de empleados desde 2021 y favoreciendo el crecimiento profesional de estos.

Todo ello estando siempre al servicio de las NECESIDADES SOCIALES Y AMBIENTALES 🌱, participando en proyectos solidarios y aplicando políticas de sostenibilidad.

 

      

   

Leave your thought

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.